DestacadosPolítica

Hasta 12 partidos podrían desaparecer en Morelos

Mireya Gally Jordá, consejera presidenta del IMPEPAC, dio a conocer que existen varios partidos políticos que no alcanzaron el tres por ciento de la votación, por lo que están en riesgo de perder su registro y desaparecer.

Aseguró que hasta el momento no se puede definir cuáles son los que no podrán participar en las próximas elecciones, ya que hubo algunos que fueron en coalición y se tienen que considerar todos los votos.

Sin embargo, Gally Jordá señaló que de acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, aproximadamente son 12 los partidos que podrían perder su registro.

Por otro lado, mencionó que tras la quema de casillas en Tepalcingo, se podría traer la calificación de la elección a la capital del Estado, esto con la intención de darle seguridad y certeza a la población de aquel municipio.

De igual modo, se tiene la opción de identificar si se cuenta con el material oficial necesario para poder llegar a la calificación de la elección.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button