DestacadosMorelos

Hay retraso en la entrega-recepción del Ayuntamiento de Temixco

Juana Ocampo Domínguez, Alcaldesa Electa del Municipio de Temixco, afirmó que hasta la fecha no se han instalado las mesas de trabajo para iniciar la entrega recepción con la administración de Jazmín Solano; recalcó que prevé recibir la administración con muchas demandas de trabajadores que fueron despedidos injustificadamente, por apoyar el proyecto de la coalición PES, MORENA y Nueva Alianza, recalcó que hasta el momento incluso siguen despidiendo personal y no otorgan ninguna liquidación.

Por ello pidió a la actual Alcaldesa, Jazmín Solano, que tenga cordura y se conduzca bajo el marco legal, por que la política no se trata de afectar a las personas, sino de seguir trabajando para el bien de los ciudadanos.

“No nos han abierto las puertas, pero ya en su momento enviaremos los oficios correspondientes, para iniciar con los trámites que corresponden en la entrega recepción”

Juana Ocampo

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button