DestacadosMorelos

Hay una pugna entre grupos criminales por Morelos: Fiscal

Descartó que asesinato de líder sindical de transportistas fuera un asalto

Respecto al caso que se está siguiendo por el asesinato de un líder del sector transporte, el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona, señaló que existe una investigación sólida para dar con los responsables de este acto.

Sin embargo añadió que no se trató de un asalto, afirmando que fue un ataque directo contra la persona.

La misma manera advirtió que también ya se ha seguido una investigación en los múltiples homicidios que se han perpetuado en el municipio de Jiutepec, adjudicado estas acciones a una disputa entre grupos criminales, que ha dejado en serías situaciones de alerta entre la población.

En estos dos casos Uriel Carmona declaró que no se podrán más detalles al respecto puesto que podrían entorpecerse las investigaciones, sin embargo aseguró que han tomado un buen rumbo.

En el caso del homicidio de Fernando “N”, líder transportista, informó que ya se ha tenido un acercamiento con los familiares para que se tenga al tanto de los avances que se tienen en esta carpeta de investigación, e incluso se hizo un compromiso con los transportistas para resolver el caso y evitar bloqueos en el estado.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad