Tienes que saber

Hidrata tu piel con estos prácticos consejos

Par que nuestra piel siempre luzca joven es importante mantenerla hidratada, sigue estos consejos prácticos para que tu dermis se mantenga sana, hidratada y joven.

Consumiendo estos alimentos tu dermis siempre se mantendrá hidratada.

  1. Toma agua. Tomar agua es muy importante para tener la piel hidratada,
  2. Sandia. La sandia es una fruta que está conformada por el 90 % de agua, también es rica en vitamina A, B y C, los cuales son esenciales para nuestra salud.
  3.  Aguacate. El aguacate es uno de loa alimentos más completos que existe, tiene un gran índice de grasas, fibra, proteína y una gran cantidad de vitaminas.
  4. Pepino. El pepino como la sandía contiene un alto índice de agua, esta fruta no solo sirve como alimento, también ayuda como mascarillas, ya que contiene múltiples minerales que aportan grandes beneficios de rejuvenecimiento natural.
  5. Papaya. La papaya es un alimento saludable para el cuerpo humano, no solo ayuda a tener una buena digestión, también que nuestra piel se mantenga sana, ya que contiene antioxidantes, vitamina A y C, al igual minerales como lo es el potasio y el magnesio, los cuales funcionan de manera positiva en nuestro organismo.

Para que nuestra piel siempre luzca joven, es importante que también se apliquen cremas, en Farmacia Dermatológica Morelos vas a encontrar los mejores productos de nivel dermatológico de patente y de genérico, ellos te asesorarán para que elegias el mejor producto para tu piel.

Para mayor información comunícate al 777 100 5161.

Artículos relacionados

Publicidad