Conoce las 4 historias que elegimos para participar por los pases dobles a la Feria del Terror en Barrio Frenezí, Cuernavaca. No olvides votar por tu favorita en Facebook.
HIJO DEL DIABLO
Beth HM
POR ANDAR DE NOCHE NOS SALIÓ EL HIJO DEL 👹
Hace algunos años salí a un baile junto con un tío en un ranchito de Zacatecas ya era un poco tarde, pero al ser muy seguro no le tomamos importancia.
A la hora regresamos caminando a casa de mi abuela cuando íbamos caminando por unas casas inhabilitadas (algunos del norte hacen su casa y la dejan vacía por años). Bueno, cuando justo pasamos por ahí, escuchamos un llanto de un bebé, nos llamó la atención, pues la casa estaba "sola". Entramos al patio y efectivamente había un bebé, ahí mi tío y yo desconcertados e indignados, ¿pues quién en su juicio dejaría una criatura así en el frío y en pleno pueblo donde todo se sabía?(pueblo chico infierno grande). Decidimos llevarlo con nosotros, cuando íbamos llegando a un poste de luz, el bebé comenzó a reír, sentimos tierno como un agradecimiento por parte de la criatura. ¿Cuál fue nuestro susto? Cuando lo miramos en plena luz estaba lleno de sangre y tenía unos pequeños colmillos, reía de forma espeluznante le dije que no era un bebé normal y él solo dijo "No lo soy y se rió", lo bajé como pude y corrimos aunque las piernas no nos daban esa cosa nos persiguió hasta casa de mi abuela. No sé ni cómo llegamos porque estábamos bien miados todos amarillos.
Mi abuela nos regañó pues por llegar tarde se nos apareció el hijo del 👹
ABUELO BRUJO
Evelyn Gorostieta
Mi historia es la siguiente:
Mi abuelo hacia brujería, 10 días antes de su fallecimiento, se puso mal y dijeron que teníamos que ir a despedirnos de él, fuimos y ya no hablaba ni abría los ojos, una señora fue a verlo y nos sacó a todos del cuarto, a los 10 minutos nos pidieron entrar y mi abuelo estaba mejor, y nos dijo que en 10 días se iba de este mundo, 10 días después él falleció, y justo un día antes de su muerte, fue otra señora y le dijo a un familiar que tenía que juntar todas las cosas de brujería para quemarlas, encontraron muñecos de vudú, fotos con alfileres y como oraciones detrás de las fotos, velas de todo tipo, y muchas más cosas, se llevaron todos eso para quemarlo en casa de mi familiar, y en el momento en que quemaron todo mi abuelo entro en colapso, deliraba y ponía sus ojos en blanco, en el fuego de la brujería tronaba como si tuviera cohetes y al final salió una paloma negra, en ese momento que se apagó el fuego mi abuelo se quedó dormido y tranquilo, y al otro día falleció.
Esto tiene pocos años que paso y justo hace un mes iba por la calle y un señor con la misma ropa que mi abuelo, la misma postura, estaba sentado afuera de un oxxo con su coca y su cigarro, así como lo hacía mi abuelo, me lo encontré y me asombre, mi abuelo siempre le aposto mucho a la brujería, y pasaban muchas cosas raras en la casa, sombras, ruidos, cadenas en la azotea, olores raros, realmente escalofriante.
INTERNADO PALMIRA
Mireya Gonzalez
Espero y conozcan el Internado Palmira , aquí en Morelos , yo fui alumna en el año 2008 a 2011, ahí siempre platicaban las historias de una niña que se aparecía "LA NIÑA PALMIRA" que según cuentan se murió por enfermedad ahí mismo en la enfermería; ah pues esta era una niña interna.
Bueno lo que les contaré me pasó a mi , en carne propia , fui interna 3 años, y 2 de esos años estuve en este dormitorio en la parte de arriba es el dormitorio, abajo es como un sótano bodega.
Bueno yo escuchaba sus historias de terror pero yo aunque era niña no me las creía, y por eso como el dormitorio era de como unas 100 niñas aproximadamente, bueno a la hora de entrar por las noches pues las regaderas estaban a atascar y éstas eran como 15 , pasa que yo prefería dormir y levantarme ya como a las 10 u 11 según yo, ya que no sabía la hora pero las luces del dormitorio ya estaban apagadas, pero las de la sala de estudio y baños toda la noche se quedaban prendidos. Un día como cualquiera me voy a bañar , escuché unos ruidos pero quizás era alguien, alguna compañera, ok, no pasa nada.
Llego a mi cama a arreglarme para dormir, y justamente enfrente de mi cama tenía esas ventanas que se ven en la imagen , yo presentí que alguien me miraba , alzo la mirada y veo MUY CLARAMENTE UNA NIÑA POR AFUERA DE ESA VENTANA, sentí un escalofríos por mi cuerpo cuando la vi, moría de miedo , cuando vi que se movió fue cuando entré en si , ya que estaba yo en un estado de shock, a dos camas de la mía yo vi que estaban 2 niñas platicando, y mi reacción fue aventarme a ellas, lo hice, me vieron pálida y queriendo llorar, y les platiqué que había visto, casi no me creyeron , entonces cuando nos levantamos a ver , zaz que se va la luz de la sala de estudio y este dormitorio quedó completamente obscuro , pero ahora si ya ellas tenían miedo por lo que les había contado, así pasó como 2 minutos, cuando regresa la luz en esta parte donde vi la niña no alumbraba el foco que estaba ahí, NOS ATERRAMOS y quisimos mejor orar 🙏 hasta que pudimos conciliar el sueño, esto fue un jueves.
Yo era de las internas que salían cada fin , el viernes llego y yo no podía dejar de estar pálida y temblar , cuando llega mi mamá se da cuenta de mi estado y le platico , me llevaron a rezar a la iglesia de ocotepec pero no pude ir al internado durante un mes.
Aunque el padre me dijo que echará agua bendita por toda mi cama , y alrededores
Lo hice, se me quito el miedo poco a poco y pude regresar, pero ya no volví a levantarme por la noche . Ya era terrorífico.
Espero y les allá gustado mi historia, eso lo viví yo pero apesar de eso disfrute mis años ahí.
AMIGA QUE HIZO BRUJERÍA
Amayrani Sánchez
Llegué a vivir a mi casa desde hace ya 7 años, cabe mencionar que desde que era niña podía ver sombras y oía voces que no son de alguien vivo, soñaba cosas que se cumplían y pues era más o menos cotidiano. Cuando entré a la casa la primera vez me dio escalofrío, pero supuse que era porque estaba nerviosa, pero pues al pasar de los días empecé a oír ruidos y a ver algunas sombras, la verdad es que había un espejo enorme en la casa que me daba pánico, al quedarse obscura esa parte de la casa yo tenía esa sensación horrenda de salir corriendo, teníamos pocos meses aquí cuando las vecinas decidieron darnos la bienvenida y nosotros le abrimos de buena fe la puerta de la casa, mi hermana se hizo muy amiga de una de ellas así que aquí prácticamente vivía esta chica, mi esposo siempre me decía no sé por qué pero no la soporto, no le hagan tanta confianza.
Poco a poco las cosas empezaron a ponerse peor, peleábamos mucho todos contra todos, empezamos a tener plagas de animales, desde hormigas, piojos, pulgas, moscas, hormigas y por más que limpiábamos, fumigábamos y demás, estas cosas volvían, la dichosa amiga empezó a ser persona no grata, algo me pasaba a mi cerca de ella, me daban náuseas, era una sensación de rechazo muy fuerte, mi hermana se había adelgazado muchísimo.
En un sueño la abuela de la dichosa amiga, me muestra que le estaban haciendo brujería a mi hermana y me enseña toda la brujería y donde podía encontrarla, pero mi hermana no me iba a creer, así que con mi mamá empecé a buscar las cosas donde me mostró que las tenía, deseando que solo fuera un sueño, pues ¿qué creen?, que no fue un sueño, justo donde me enseñó y en cada lugar fui encontrando toda la brujería, la dichosa amiga la había ido colocando dentro de mi casa.
En sillones, ventanas, camas, yo creo que esperaba a que mi hermana se durmiera o se distrajera y así fue metiendo todo, entonces se me ocurrió escribir una oración y pegarla en la puerta y ¿qué creen?, fue la última vez que la dichosa amiga vecina entró a mi casa, pero todavía nos faltaba mucho por vivir, desde sombras, cosas que se movían, falta de dinero y pleitos que jamás habíamos tenido, pero hubo uno que de plano nos movió a pedir ayuda porque una sombra nos seguía a mi esposo y a mí, al principio solo él y yo lo veíamos, pero al cabo se fue cuando mi mamá y mi hermana lo vieron con nosotros, ese día empezamos a discutir de la nada, empezamos a gritar, jamás nos habíamos peleado así, nos dijimos cosas horrendas y de pronto mi esposo y yo veíamos a la sombra reírse a carcajadas, ya espantada le conté a una amiga que pues ya estaban las cosas muy fuertes, y me dice "amiga yo conozco una persona que rezando los ayuda a sacar lo que tengas y es bien buena gente", así que pues accedo y le marco al sr. este, se mostró buena persona y pues por teléfono me dijo cosas que no tenía como saber o adivinar, y pues que hago la cita y que lo dejo entrar, si rezo por toda la casa y les juro que yo pude ver saliendo una bruma de mi casa, le vi la cara, aún la recuerdo y me da calosfríos, ese día vi tantas cosas como no creía que existieran porque yo soy una mujer de ciencia (soy psicóloga), pero lo vi y no quedó más que creerlo, pues resulta que después de esto el sr este me dice oye tú tienes un don muy poderoso, no te gustaría aprender???
Obvio mi ciencia me dijo, di que no, pero durante meses el insistió, las cosas se empezaron a calmar, por un tiempo y después las dichosas plagas estaban de vuelta, no las sombras, pero si otra vez veíamos cosas moverse y sonidos, algunas veces estando sola oía como si jugaran con las cosas de mis niñas, era de verdad muy fuerte, mis niñas no querían ir ni al baño solas, empezamos a tener problemas económicos muy fuertes y llego el día en el que de la nada me entró como un ataque de ansiedad horrible, era espantosa la sensación, cuando llegué a la iglesia y le relaté al padre todo lo que me pasaba me dijo que mi casa estaba poseída y que él solo podía ayudarme enviándome con un padre exorcista, no lo podía creer, pero me llevaron con el padre porque de verdad no dormía, cerraba los ojos y veía tanta brujería, tantas cosas que no comprendía que me espanto, y cuando llegó con él habló conmigo y pues literal me exorcizó, de ese entonces a la fecha rezo todos los días y voy a misa, porque es la única forma de que me deje en paz todo eso que sucedió.