ir al contenido

Hombre es sentenciado a cuatro años de prisión

Ismael "N" deberá cubrir una multa equivalente a 80 UMAS.

Foto: 24 Morelos


Ismael "N" fue sentenciado a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 9 mil 384 pesos con 80 centavos, tras ser declarado responsable de portar un arma de fuego y poseer cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, de acuerdo con un informe de la Fiscalía General de la República.

Foto: Fiscalía General de la República

La detención fue realizada por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Cuernavaca, donde le aseguraron una pistola, un cargador y ocho cartuchos. La Fiscalía Federal en Morelos integró la investigación y presentó las pruebas ante un juez, quien dictó la sentencia mediante un procedimiento abreviado.

Foto: Fiscalía General de la República

Además de la pena privativa de la libertad, Ismael "N" deberá cubrir una multa equivalente a 80 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Foto: Fiscalía General de la República

Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente