DestacadosMorelos

Hombres asesinados en bar venían de jugar futbol

Tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de un bar con razón social “Casa Bacacho”, ubicado sobre avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, durante la madrugada de este lunes.

Tras lo sucedido al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y familiares de las victimas.

Según las primeras investigaciones, se sabe que las víctimas venían de jugar una final de fútbol y se habían reunido en el centro nocturno para convivir después de su encuentro deportivo.

Según datos de la Fiscalía del Estado de Morelos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 horas de este lunes, cuando los presuntos agresores y las víctimas tuvieron una riña. Además se indicó que también una mujer, cuya identidad se desconoce, fue agredida aunque no a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César “N” de 30 años, Jorge Alonso “N” de 40 años y Alejandro “N” de 28 años.

Además otro masculino de 22 años de edad resultó herido por arma de fuego. Este relató que al generarse la pelea dentro del bar, los clientes se alejaron del sitio de la riña, entonces llamaron a las autoridades al número de emergencias y fue cuando se presentaron los disparos.

Cabe resaltar que las autoridades de la Fiscalía Morelos no podían ingresar al establecimiento tras los hechos delictivos, puesto que no se contaba con la presencia del gerente del lugar que diera acceso a este, por lo que las diligencias se retrasaron dejando los cuerpos dentro del establecimiento durante varias horas.

Clientes frecuentes del lugar han asegurado que el centro nocturno no contaba con detectores de metal en la entrada, por lo que esta tragedia, quizá, pudo haberse evitado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button