La espera por fin terminó y después de 4 años hoy comienzan los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil. La transmisión comenzará a las 18:00 horas, tiempo local, donde se mostrará una fusión entre la cultura brasileña y estilos musicales del país.
Hasta el momento se han confirmado una gran índole de artistas destacados que hasta el momento son Nelly Furtado, Daddy Yankee, The Black Eyed Peas, Juanes y Marc Anthony; además de la presencia de grandes cantantes brasileños.
El show está organizado por Fernando Meirelles, comenzará con un discurso de bienvenida, el izamiento de las banderas, el desfile de los atletas y posteriormente un espectáculo artístico para mostrar la cultura del país anfitrión.
Puedes seguir la transmisión en ESPN, Fox Sports, Claro Sports, Canal Once y Canal 22.