ir al contenido

Iban a concierto de Zóe y pierden la vida

Una noche de música y diversión se convirtió en una tragedia para unas hermanas, quienes se dirigían a un concierto de Zóe en la Ciudad de México, luego de sufrir un aparatoso accidente.

De acuerdo a las autoridades locales, el lamentable hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20:00 horas a las afueras de la estación Velódromo sobre la Alcaldía de Iztacalco, cuando Sofía y Esmeralda, de 15 y 23 años, se disponían a tomar el transporte que las llevaría al Palacio de los Deportes.

Debido a la falta de iluminación en la zona, ambas cayeron en una alcantarilla que se encontraba abierta, ubicada en el paso peatonal entre el Viaducto y Añil, pese a los intentos del padre por ser auxiliadas, fallecieron ahogadas en medio de las tóxicas aguas residuales.

Tras lo ocurrido, llegaron cuerpos de rescate y unidades policiales, así como bomberos y miembros de la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido y realizar las declaraciones pertinentes.

"De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos [...] Yo necesito verlas, saber qué les pasó, no me dejan pasar los policías en el retén, sólo quiero verlas. Por favor, son mis hijas”, declaró la madre.

Al respecto León Larregui, vocalista del grupo Zóe, lamentó la muerte de las jóvenes, quienes perdieron la vida minutos antes de llegar al concierto.

Más reciente