DestacadosMorelos

Impulsa ADIEM creación de Start-ups

Invitarán a los candidatos a la alcaldía de la capital de Morelos a sumarse al proyecto "Por un Cuernavaca semillero de Start-ups"

Con el objetivo de abonar al desarrollo de programas que generen economía y fuentes de empleo, empresarios morelenses han propuesto a los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca a firmar un convenio para la creación de Start-ups.

Javier Porras, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), señaló que “apostarle a la digitalización de las empresas, de cualquier rubro, genera economía que se traduce en la creación de nuevas fuentes de empleo, y eso te lo dan las Start-ups”.

Agregó que, si bien la capital tiene como principal actividad económica el turismo, es importante detonar otros rubros.

“Las Start-ups te desarrolle cualquier tipo de empresa o comercio; desde tiendas de ropa, alimentos o cualquier producto, generan un impacto positivo en la comercialización y es por ello que llamamos a los candidatos a que firmen este convenio y se comprometan a generar políticas públicas que pongan a Cuernavaca como un semillero de este programa”, dijo el empresario.

Puso como ejemplo a la ciudad de Zapopan, donde ya se han creado Start-ups, generando apoyos para los emprendedores digitales.

Cabe destacar que la fecha para llevar a cabo la firma del convenio “Por un Cuernavaca semillero de Start-ups” es el próximo 12 de mayo, donde se espera la participación de todos los candidatos a la alcaldía capitalina.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button