DestacadosMorelos

Imputan a dos personas por robo de vacunas en ISSSTE Cuernavaca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de la denuncia por parte del área jurídica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, se registró el faltante de cuatro frascos, mismos que contienen 20 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech contra COVID-19, en las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar #1, ubicada en la Av. Álvaro Obregón del municipio de Cuernavaca.
 

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal integró la carpeta de investigación y presentó datos suficientes al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal para que este dictara auto de vinculación a proceso a los dos presuntos responsables del delito de robo agravado.

Finalmente se informó que la autoridad estableció medidas cautelares a ambos imputados: Reporte semanal vía electrónica al Centro de Justicia Penal Federal, no salir del Estado, prohibido acercarse a Instalaciones del ISSSTE y prohibido comunicarse o acercarse con testigos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button