DestacadosTienes que saber

Imputan a “El Lunares” por delincuencia organizada

La audiencia se llevó acabo en el Reclusorio Norte

El presunto líder de la Unión de Tepito, Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, fue imputado por el delito de delincuencia organizada durante la audiencia celebrada hoy en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Durante esta mañana fue trasladado desde el Reclusorio Oriente por elementos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno capitalino, para ser llevado a la audiencia donde la fiscalía solicitará una nueva vinculación a proceso, situación que buscaba resolverse hoy mismo si su defensa no presenta pruebas a su favor.

A las 9:00 h comenzó el traslado bajo un fuerte dispositivo de seguridad por las autoridades penitenciarias. La audiencia estaba programada para las 10:30 h, pero sufrió un retraso de una hora.

Cabe recordar que “El Lunares” fue detenido el pasado 20 de febrero acusado de asesinato.

También detuvieron al hermano de “El Lunares”

Justo esta madrugada también fue detenido en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México, Brandon Alexis “N”, alias “El Junior”, hermano de “El Lunares”, después de cumplimentarse dos órdenes de cateo en las que se encontró un laboratorio de drogas, estupefacientes y armas.

Al parecer el Ministerio Público ya contaba con una orden de aprehensión en su contra que fue ejecutada por personal de la Secretaría de Marina (Semar) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Físcalía General de Justicia (FGJ).

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button