Morelos

Inauguran exposición de Emiliano Zapata en el Borda

Fue planeada durante un año

Este fin de semana fue inaugurada la exposición “Emiliano” en el Jardín Borda de Cuernavaca, en donde se muestran cientos de piezas históricas y artísticas relacionadas al General Emiliano Zapata.

¿Qué puedes encontrar en esta gran exposición?

En las diversas salas podrás observar ocho fotografías auténticas y emblemáticas del caudillo del sur, más de 300 libros y más de 30 películas relativas al zapatismo, tarjetas postales y timbres, placas de coche, billetes de lotería, objetos de parafernalia, suntuarios y de arte popular provenientes de diversas colecciones particulares.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos fue quien inauguró esta fantástica exposición, acompañada de autoridades del Gobierno de México, historiadores, investigadores y familiares del General.

“Emiliano” es el resultado de un año de duro trabajo de los curadores Erika Contreras Vega y Alejandro Becerra Dubernard, quienes se encargaron de hacerlo lo más detalladamente posible pero con la posibilidad de que sea accesible para todos, creando una exposición incluyente.

Podrás visitarla de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:30 h. Los domingos el acceso es gratuito.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button