Inaugurarán Línea 2 del Cablebús de CDMX este fin de semana

Para la construcción de este magno sistema de transporte se invirtieron $3 mil 168 millones de pesos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró que este domingo 8 de agosto se inaugurará la Línea 2 del Cablebús, misma que correrá de Constitución 1917 a Santa Martha Acatitla.

Fue el pasado 11 de julio cuando el Gobierno capitalino inauguró la Línea 1 de este sistema de transporte, que al momento moviliza a más de 50 mil personas al día.

Durante su conferencia de prensa diaria, la Jefa Sheinbaum invitó a la población de la alcaldía Iztapalapa para asistir al evento de inauguración y presenciar el primer viaje de esta línea.

“Los invitamos el domingo a que nos acompañen en la inauguración del Cablebús Línea 2. Ya tenemos todo listo, están todos los certificados de seguridad”.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México

Para la construcción de este magno sistema de transporte se invirtieron $3 mil 168 millones de pesos y se espera beneficie a 300 mil personas que tardaban hasta 45 minutos en realizar el mismo recorrido.

Cabe resaltar que este evento se tenía programado para el 24 de julio pero por la realización de la consulta popular y la veda electoral tuvo que ser pospuesto para evitar algún problema legal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button