DestacadosMorelos

Incendio en el Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca

La noche de este miércoles se registró un incendio en las instalaciones del Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, específicamente en el área de ropa, ya que un local de mochilas y maletas se prendió en llamas, este ubicado justo atrás del altar a la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el pasillo principal de la central de abastos.

Nuestro reportero acudió al lugar de los hechos para documentar lo sucedido.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca llegaron al lugar para sofocar las llamas, mismas que alcanzaron otros dos locales contiguos.

Afortunadamente no hubo lesionados ya que no había gente a esa hora en el mercado, sin embargo, lamentablemente se consumió en su totalidad el negocio y todos sus productos.

Poco después las llamas fueron controladas y se dio paso para que se inspeccionará el área donde se registró este siniestro, presuntamente sería un corto circuito lo que provocó este incidente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button