ir al contenido

Incendios urbanos afectan a Jiutepec

En Jiutepec se han registrado 24 incendios en terrenos baldíos, dos en casa habitación y uno en negocio, afortunadamente las autoridades municipales han actuado con eficacia para poder atender estas emergencias.

Francisco Barona Téllez, director de Protección Civil de Jiutepec, recordó que hasta el momento no se han visto en la necesidad de atender incendios forestales.

El principal motivo por el que se registran los siniestros en terrenos baldíos, es por la quema de basura, sin embargo, es responsabilidad de los propietarios mantener en óptimas condiciones y, libre de pastizales secos estas áreas y así evitar contingencias que puedan causar graves consecuencias.

Barona Téllez recordó, que los ciudadanos deberán de revisar en sus viviendas instalaciones de gas y electricidad, esto para no generar emergencias dentro de los propios hogares.

Más reciente