Incineran drogas confiscadas de diversos operativos en Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos llevó a cabo la incineración de diversas drogas y objetos relacionados a delitos, todo en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, mismo que prevé la destrucción inmediata de objetos confiscados, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

Esta incineración comprendió de lo siguiente: 27 kilos 290 gramos de marihuana, 442 gramos de cocaína, 123 gramos de metanfetamina, 351 pantalones falsificados, 5 mil 890 unidades de clobenzorex y ocho pastillas de clonazepam.

La diligencia se efectúo en un campo de tiro ubicado en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del Órgano interno de Control, del Agente del Ministerio Público Federal y peritos de esta institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente.

Además Policías Federales Ministeriales, con apoyo de elementos de la policía ministerial del estado y elementos de la CES, brindaron seguridad perimetral para evitar algún incidente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button