Morelos

“INCREMENTO DE ROBOS AUMENTA LA VIOLENCIA”: RUEDA MONCALIAN

Rafael Rueda Moncalian presidente del Consejo Ciudadano Seguridad Publica de Morelos, dio a conocer que el homicidio doloso aumentó un 27 por ciento, sin embargo, el delito de secuestro bajó un 61 por ciento, esto a corte del mes de noviembre de 2021.

Rueda Moncalian aceptó que lo delitos que preocupan son el homicidio doloso y los robos, ya que lamentablemente al incrementar los robos también aumenta la violencia.

Señaló que en todos los tipos de robo como a casa habitación, negocios, robo de autos y motocicletas se ha registrado un alza en la implementación de violencia al momento de robar, teniendo un porcentaje aproximado del 10 por ciento.

Por otro lado, informó que los delitos más recurrentes que se presentan en las redes sociales son: el robo de identidad, el acoso y las estafas, las cuales se caracterizan por pedir anticipos antes de supuestamente entregar el producto.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button