DestacadosMorelos

“Industria minera acelera crecimiento económico en Morelos”: Galindo

Luego de su participación en el Consejo de Reactivación Económica del Estado de Morelos, el diputado local José Galindo sostuvo que uno de los sectores que debería activarse en la entidad es la industria minera de oro y plata.

Señaló que al existir intención de una empresa que lleva a cabo estudios ambientales para operar en la entidad, este rubro debe aprovecharse y generar beneficios económicos para los habitantes de la zona donde se realizará el proyecto.

Entre los beneficios que la industria minera genera, el legislador destacó la inmediata generación de empleos estables, el desarrollo de las comunidades aledañas al lugar del proyecto y la atracción de nuevas inversiones.

El vicepresidente de la mesa directiva del Congreso, en funciones de presidente, señaló que también se propuso fortalecer la economía digital y la del conocimiento como rubros para generar mayores oportunidades de crecimiento y áreas de inversión en Morelos.

José Galindo, diputado local de Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button