Natalie Reynolds, una influencer estadounidense, se viralizó tras publicar un video en su cuenta de TikTok en el que incita a una persona en situación de calle a lanzarse a un lago a cambio de 20 dólares.
La mujer no sabía nadar y se presume que tiene problemas en sus facultades mentales. Aunque Natalie se percató de que la mujer estaba manoteando y no podía salir del agua, decidió alejarse y huyó de la escena.
Si bien la persona fue auxiliada posteriormente, los usuarios criticaron duramente a la creadora de contenido por realizar este tipo de “bromas” y exigieron que TikTok cancelara su cuenta.
La red social suspendió su cuenta, y la influencer acudió a las oficinas llorando y suplicando que se la devolvieran, sin éxito. Aunque está inactiva en TikTok, Natalie continúa utilizando otras redes sociales, donde ha sido duramente criticada por sus acciones.

Además, se ha mencionado la posibilidad de enfrentar cargos legales debido al riesgo físico al que expuso a la mujer, lo que podría considerarse como intento de homicidio involuntario.