Inicia SAPAC plan de mejoramiento de la infraestructura hidráulica

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), llevó a cabo la obra de sustitución de drenaje sanitario en Avenida Vicente Guerrero, ubicado en la colonia Lomas de Cortés.

Estos trabajos se suman al plan de mejoramiento de la infraestructura hidráulica que se presenta en la cuidad.

Por su pare, la directora general del SAPAC, Evelia Flores Hernández, informó que la indicación del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, es atender a la brevedad las diferentes problemáticas que no han sido resueltas desde la pasada administración.

Asimismo, la directora del SAPAC puntualizó que han retomado las demandas ciudadanas sobre el derrame de aguas negras en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de Cortés, que a su vez se habían convertido en un problema de salud pública.

Evelia Flores, resaltó que los trabajos de sustitución del drenaje, consistieron en la sustitución de 30 metros de tubería de 45 cm de diámetro, lo que permitirá canalizar de manera correcta las aguas negras generadas en la zona.

Finalmente, la funcionaria refirió que pese a la difícil situación financiera en la que se recibió al organismo, se buscan las alternativas para dar cumplimiento a las obras inmediatas que permitan contar con una mejor red de agua, además de detectar a tiempo fugas y otras acciones que estaban enfocadas a mejorar el servicio del SAPAC.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button