Tienes que saber

Inicia vacunación contra COVID-19 en Estado de México

El Gobierno de México asignó 200 mil dosis de vacunas contra COVID-19 al municipio de Ecatepec, Estado de México, el más poblado del país y uno de los más afectados por la pandemia debido a su alta marginación. Esto fue informado por el Ayuntamiento del municipio mexiquense, a cargo de Fernando Vilchis, durante una conferencia de prensa.

“A nosotros nos solicitaron contar con las instalaciones y los insumos que se requieran para garantizar las medidas de higiene”

Ayuntamiento de Ecatepec

Por ello, se destinaron 9 lugares, todos al aire libre y con grandes extensiones de espacio, para que los residentes de este municipio que cuenten con 60 años o más, puedan recibir la dosis de origen chino, producida por la marca SinoVac.

También se informó que la jornada de vacunación en este municipio durará un mes a partir de hoy y se realizará conforme a las llamadas que realice el Gobierno de México a los adultos mayores, por lo que se descartó se realice conforme a la primera letra del apellido.

Finalmente se indicó que las personas que reciban la llamada para ser vacunados deberán realizar previamente su registro en la plataforma y contar con CURP e identificación oficial.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button