Tienes que saber

Insiste AMLO que en diciembre habrá resultados en seguridad

El periodista Jorge Ramos lo cuestionó

Al ser confrontado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Jorge Ramos durante “La Mañanera” sobre el tema de seguridad, el mandatario insistió que es uno de los temas más complejos de resolver, pero que se verán cambios el 1 de diciembre.

“Es un problema que no hemos podido resolver”, afirmó López Obrador, pero también dijo que el problema se dejó crecer mucho desde pasadas administraciones debido a la baja productividad, bajos salarios y gran corrupción.

Sobre el cuestionamiento de por qué no ha retirado a su gabinete de seguridad si no le ha dado resultados, el mandatario aseguró que se reúnen todos los días de 6:00 a 7:00 h para analizar la situación actual, y que gracias a ello se ha logrado detener la alza en incidencia delictiva.

Sin embargo aceptó que los homicidios dolosos han ido en incremento, pero se mantiene optimista de que su equipo de seguridad tiene la capacidad para afrontar el problema.

“Cuando hay corrupción no se puede garantizar la paz y la tranquilidad, ese era el caso de nuestro país, aquí imperaba la delincuencia”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Tags

Artículos relacionados

Publicidad