DestacadosTienes que saber

Intentan asaltar a empresarios y guaruras los defienden; muere delincuente baleado

La balacera registrada esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminó con 2 heridos y un fallecido.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas cuando un hombre, acompañado de un amigo, llegó a bordo de su camioneta GMC color negra al sitio, acompañado también de sus guaruras.

Fue entonces que un grupo de tres sujetos se acercó a la lujosa camioneta a bordo de una motocicleta, pistola en mano, intentaron asaltarlos.

Los guardaespaldas al ver la situación, cumplieron su misión y defendieron a sus custodiados, accionando sus armas y lastimando a uno de los delincuentes, a quien también golpearon y arrastraron por el lugar.

La gran camioneta arrolló la motocicleta de los hampones, haciendo que los otros dos escaparan y dejaran abandonado a su compañero herido.

Agonizante. el joven ladrón quedó tendido en el arroyo vehicular del aeropuerto, hasta que llegó una ambulancia que lo traslado a un hospital, donde finalmente murió.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button