Tienes que saber

Intercambian artesanas otomíes sus productos por despensa en CDMX

Mucha gente se ha unido a la causa

Debido a que no han podido vender en las calles, las artesanas otomíes que radican en la Ciudad de México han comenzado a dar sus productos a cambio de despensa.

Afuera de sus domicilios colocaron mesas con las muñecas Lele tan únicas y tradicionales, de todos los tamaños y vestidos, para que la gente se acerque a realizar un ejercicio de trueque.

Varios medios de comunicación a nivel local y nacional se han unido para hacer un llamado a que quienes puedan, lleven su despensa a cambio de una muñeca que se ha convertido en un símbolo de arte mexicana en todo el mundo.

Quienes se acercan aseguran que lo hacen con el gusto de ayudar, y que podrían no aceptar la artesanía a cambio, sin embargo lo hacen con la intención de guardar algo que recuerde este momento de superación de la pandemia.

Los precios van desde los 150 hasta los 350 pesos, y permanecerán hasta el 3 de junio en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Ellas están localizadas en la avenida Chapultepec número 342 de la colonia Roma.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad