Morelos

Invierten más de 79 millones de pesos en apoyo a emprendedores

Empresas de diferentes rubros se han visto beneficiadas

En Morelos, cada vez son más las micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al flujo de la economía y aportan en la creación de nuevos empleos, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) sigue impulsando su desarollo.

¿De qué forma se apoya? A través de créditos y financiamientos que buscan fortalecer a los negocios en diferentes rubros. Por ejemplo, para los que se encuentran en el Centro Histórico de Cuernavaca se otorgó 662 mil pesos entre 16 comercios; en cambio, a proyectos más grandes que involucran la agroindustria, Industria 4.0, producción de agave y más propuestas, se destinó un impulso de más de 79 millones 360 mil pesos, repartidos entre 18 emprendedores.

Para quienes ya estaban afiliados al programa “Orgullo Morelos”, se les profesionalizó, y además se dará un impulso al comercio electrónico para posicionar los productos de 235 microempresas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button