La Comisión Estatal del Agua Ceagua (CEAGUA) a través del Espacio de Cultura del Agua (ECA) Estatal, realizó una visita guiada a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Acapantzingo, localizada en el municipio de Cuernavaca, con el objetivo de que los promotores municipales conozcan el proceso de saneamiento, desde la separación de sólidos, hasta la deshidratación de lodos.
Lo anterior, con el objetivo de que los ECA municipales difundan de mejor manera a la sociedad la importancia del tratamiento del agua.
En este sentido, la dependencia estatal invita a la ciudadanía así como instituciones educativas a las visitas guiadas para que niños, jóvenes y adultos de diferentes municipios de Morelos.
Para mayor información sobre esta actividad, puedes llamar al 100 83 70 extensión 1503, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.