Destacados

Invita PC Morelos a ciudadanos a retirarse de espacios públicos

"En unos días podría ser obligatorio"

Siete brigadas de la Coordinación de Protección Civil (PC) de Morelos, comenzaron a recorrer desde este jueves, diferentes puntos del estado de Morelos para invitar a la población, a no concertarse en espacios públicos.

El titular de PC del estado, encabezó la cuadrilla en el zócalo de la Ciudad de Cuernavaca, en donde pidió a los ciudadanos que no tienen nada que hacer, retirarse de la explanada, para evitar más contagios.

“En apoyo a la Secretaría de Salud y en apoyo a las demás dependencias, estamos trabajando de manera coordinada para evitar el contagio generalizado para evitar la epidemia del COVID-19. Es por eso que estamos invitando a que regresen a sus casas pero esto, en unos días ya va a ser obligatorio”.

Dijo que conforme avancen los días los contagios van a ser cada vez más y la intención del Gobierno del Estado es que esto no se salga de control.

Las otras brigadas recorrieron balnearios, ríos y otros sitios en donde la población sigue acudiendo a pesar de las recomendaciones de las autoridades.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad