DestacadosPolítica

Invita Terrazas a alcalde de Cuautla para unirse al PAN Morelos

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas, estuvo en el municipio de Cuautla para sostener una reunión con el alcalde Jesús Corona Damián. Durante el evento ambos líderes políticos aseguraron que han platicado la posible integración del edil al partido blanquiazul.

Por su parte el munícipe de Cuautla agradeció el acercamiento del dirigente panista, toda vez que mencionó, este se dio gracias al buen trabajo que Corona ha realizado en la capital histórica de Morelos, según mencionaron durante la rueda de prensa.

Agradezco de todo corazón a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) representada por su líder, Juan…

Posted by Jesús Corona Damián Oficial on Wednesday, January 13, 2021

Por su parte, Juan Carlos Martínez Terrazas refirió que su partido ha tenido un constante diálogo con diversos personajes de la vida pública y política en todo Morelos, buscando los liderazgos necesarios para integrarlos al PAN y este pueda verse fortalecido rumbo a las elecciones del 6 de junio, y precisó que entre ellos está el alcalde de Cuautla.

“Nuestros diálogos con los diferentes funcionarios y ciudadanos son con los que tienen coincidencias con un proyecto 100 % humano“, dijo Martínez Terrazas.

Finalmente Jesús Corona confirmó que en estos momentos sigue militando en otro partido y reconoció que ha tenido ofertas de otros institutos políticos, sin embargo aseguró que en los próximos días tendrán alguna respuesta para cada uno de ellos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad