DestacadosMorelos

Invitan a la población morelense a evitar aglomeraciones en fiestas patrias

Un convoy anti covid recorrió algunos municipios del Estado de Morelos para evitar las aglomeraciones en estas fiestas patrias

El convoy Unidos Por Morelos, el cual está haciendo distintas labores ante la pandemia del covid-19, realizó algunos recorridos en distintos municipios de la entidad para exhortar a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones para lo festejos patrios.

Las autoridades, a través de un perifoneo, le recordaron a los habitantes morelenses las medidas para prevenir contagios, llamado “Escudo de la Salud”, el cual consiste en el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, lavado frecuente de manos y la implementación del gel antibacterial, así como mantener la sana distancia de 1.5 metros y el estornudo de etiqueta.

Los municipios visitados fueron Coatetelco, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Temixco, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla y Zacatepec.

Además, acudieron a algunos lugares como tianguis, mercados y establecimientos en general para saber cómo es que las personas que laboran ahí implementan las recomendaciones otorgadas por el sector salud.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button