En un acto heroico, el famoso cantante Jon Bon Jovi intervino para evitar una posible tragedia en Nashville, cuando persuadió a una mujer que parecía querer saltar desde el puente peatonal Seigenthaler.
El incidente, ocurrido sobre el puente que cruza el río Cumberland, fue captado en video y publicado brevemente en YouTube por la Policía de Nashville, antes de ser eliminado.
Bon Jovi y un ayudante de producción de video estaban en el lugar para filmar un videoclip para su canción "The People’s House", cuando notaron a una mujer vestida de azul quien se encontraba en el lado exterior del puente, por lo que no dudaron en acercarse a ver qué pasaba.
Tras una conversación, la estrella de rock convenció a la angustiada mujer de desistir en su intento, logrando ponerla a salvo, donde Bon Jovi la abrazó para consolarla hasta la llegada de las autoridades quienes le brindaron acompañamiento.
En redes sociales, el departamento de policía de Nashville agradeció al cantante este hermoso gesto que logró salvar una vida.