DestacadosMorelos

Jornada de vacunación exclusiva para segundas dosis Pfizer

Después de prácticamente dos meses de esperar los biológicos de Pfizer, este día comenzó la aplicación de segundas dosis para los rezagados de esta vacuna, son poco más de 8 mil 500 dosis las que llegaron a Morelos y se estarán aplicando del 6 al 8 de agosto en tres puntos de la capital morelense.

Miguel Ángel Van Dick encargado de la jornada nacional de vacunación en Morelos, informó que se activaron los tres módulos de inmunización en el Tercer Regimiento Blindado y en el Hospital Militar en los que la vacunación será del 6 al 8 de agosto.

En el módulo de la AUEM la jornada se estará llevando a cabo 6 y 7 de agosto, respetando el orden alfabético, en caso de que las dosis no lleguen a satisfacer a la población se estarán solicitando más biológicos y se anunciarán los días para vacunar.

Este fin de semana únicamente se aceptan a rezagados de segundas dosis Pfizer quienes anticipadamente tuvieron que haber mandado un correo a la dirección que previamente se anunció, quienes no se hayan registrado en este correo no serán prioridad para vacunarlos.

Van Dick Puga anunció que en Tepoztlán la próxima semana también se estará aplicando la segunda dosis de Pfizer para adultos de 50-59 años, y en esa misma semana más de 9 municipios estarán teniendo actividad de vacunación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button