DestacadosMorelos

Jóvenes esperan horas para recibir vacuna en Temixco

Después de esperar por más de 15 horas su vacuna, Luis Alfredo, un joven habitante de Temixco, llegó tarde a su examen de contabilidad que tenía que presentar a las 11:00 de la mañana, cabe resaltar que el proceso de vacunación comenzó poco después de las 10:00 horas de este día.

Este joven de 24 años acudió al módulo de vacunación en el parque Carlota, del municipio de Temixco, a este punto arribó desde las 16:00 horas del martes precisamente para agilizar su vacunación y llegar a tiempo a su examen.

Desafortunadamente el tiempo transcurrió y el proceso no avanzaba y cada minuto era vital para Luis; cada vez se le hacía más tarde y su incertidumbre crecía, manteniéndose al borde del límite de la llegada a su evaluación.

En este módulo de vacunación, fueron más de dos mil personas las que se apersonaron para poder recibir la vacuna de Pfizer, los días hábiles de aplicación de dosis en Temixco son los días 22 y 24 de septiembre y por ello la alta demanda.

En este módulo se tienen disponibles poco más de 5 mil vacunas para los dos días, y varias personas fuera del rango de edad de 18-29 han asistido a este punto buscar de alguna manera que también sean inoculados.

Por último, Luis Alfredo cumplió su objetivo de vacunarse, pero después de ellos tuvo que correr para poder alcanzar a llegar a su examen.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button