Sin categoríaTienes que saber

La música tiene innumerables beneficios

Antes de mencionarte los numerosos beneficios de la música, te queremos informar que en Cuernavaca a partir del mes de agosto podrás estudiar la licenciatura avalada por la SEP en Música Contemporánea y Producción, la cual es única en todo México con una duración de 8 semestres.

¿Dónde?

En ID Music Institute, la mejor escuela de música que puedes encontrar. Se ubica en Prolongación Ahuatepec #316, Colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, Morelos.

Informes al 777 500 4166 o en facebook https://www.facebook.com/pg/IDmusicInstitute

Beneficios de la música

Pues bien, ahora que ya sabes todo acerca de la mejor escuela de música donde puedes estudiar una licenciatura, te diremos algunos beneficios que quizá no sabías:

  • Reduce el dolor y la depresión: Escuchar música libera endorfinas, las cuales actúan como analgésico, ayudando a que te sientas mejor, reduciendo el dolor crónico, aumentando tu felicidad y disminuyendo la depresión.
  • Menos estrés: Si eres del tipo de persona que vive estresada todo el tiempo, te informamos que estudios revelaron que escuchar media hora de música ayuda a reducir la tensión de forma significativa.
  • Mejor la frecuencia cardíaca: Según estudios italianos, escuchar música suave 30 minutos por 30 días, ayudaba a reducir la presión arterial, previendo de esa forma malestares en tu cuerpo.
  • Duerme mejor: ¿Te pasa que no puedes dormir por las noches? Prueba escuchando música ligera antes de irte a dormir y notarás la diferencia.
  • Ser más positivo: Escuchar música tras un día pesado o después de recibir una mala noticia, puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, ya que aumenta tu nivel de confianza y autoestima.
  • Ser más sociable: ¿Alguna vez has hecho alguna amistad debido a gustos musicales en común? Pues esta es una de las ventajas que tiene la música, ya que nos invita a socializar y unir grupos de amigos que normalmente no comparten preferencias de otro tipo.

Atrévete a lograr tus sueños y estudiar la licenciatura en ID Music Institute sin salir de Cuernavaca.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad