ir al contenido

La secuestran y encuentran su cadáver en EDOMEX

La tarde del pasado viernes, Fátima de 15 años, estudiante de preparatoria en la Universidad La Salle, fue privada de su libertad por sujetos que la subieron en un automóvil al salir de su domicilio en la colonia Providencia de la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, presuntamente iba acompañada por su padre.
 
De acuerdo al testimonio del padre, él fue golpeado, acudió a la Fiscalía para realizar su denuncia, pero no activaron la Alerta Amber, debido a que se trataba de secuestro. Horas más tarde, su cuerpo fue encontrado sin vida, cerca de un canal de aguas negras en la colonia El Salado del municipio La Paz, en el Estado de México.
 
El cuerpo se encontraba atado de manos y pies con un golpe en la cara, se presume que murió estrangulada, sin embargo, autoridades reportaron que no presentaba señales de agresión sexual. Autoridades de la Universidad La Salle, emitieron un comunicado condenando los hechos y exigen a las autoridades una investigación pronta para dar con los responsables.

Más reciente