Política

“La violencia es un mal que prevalece en todo el país”: Raúl Ojeda

Raúl Ojeda, delegado de Morena en Morelos, señaló que la violencia es un mal que prevalece desafortunadamente en todo México, por lo que se han estado realizando esfuerzos importantes, sin embargo, reconoció que no han sido suficientes.

Mencionó que están confiados en que la política de atención social que permite incorporar a los jóvenes al trabajo, dándoles alientos para que tengan posibilidades de educación e ingresos mínimos con programas específicos, logrará abatir la violencia.

Refirió que aquellos jóvenes que no tenían oportunidades, eran más fáciles de ser incorporados a los grupos delincuenciales, pero con la creación de más programas sociales se espera que dicha situación se termine y puedan integrarse a más opciones de trabajo.

Por último, Raúl Ojeda aceptó que no es un proceso rápido pero van avanzando en la línea correcta, asegurando que los programas de la Cuarta Transformación van en la ruta adecuada para frenar la violencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button