DestacadosTu Voto 2021

Lamenta Andy Gordillo actuar de legisladores de MORENA ante tragedia del Metro

La candidata a Diputada Local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional PAN, Andy Gordillo, explicó a través de un video publicado en sus redes sociales la forma en que los legisladores nacionales de MORENA, tanto Diputados como Senadores, evitaron citar a comparecer a Marcelo Ebrard, actual Secretario de Relaciones Exteriores, tras el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Cabe recordar que Ebrard era Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal cuando se construyó, supervisó y entregó estas instalaciones.

La también activista social detalló que la Comisión Permanente está integrada por 37 miembros: 19 diputados y 18 senadores, misma que se encarga de atender los asuntos legislativos cuando ambas cámaras se encuentran en receso, como es el caso actual.

Gordillo dijo que únicamente 33 integrantes de la comisión asistieron, de los cuales 20, todos de MORENA, votaron en contra de citar a comparecer a Ebrard y de integrar una comisión especial investigadora para el lamentable caso.

“Legisladores de MORENA, esta tragedia fue por negligencia, dejen de ser unos hipócritas”.

Andy Gordillo, candidata a Diputada Local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional PAN

Finalmente pidió a la gente recapacitar su voto por los candidatos a legisladores de MORENA, tanto locales como federales, ya que aseguró son insensibles ante el dolor de las familias que perdieron a un ser querido en el referido accidente o durante la pandemia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button