DestacadosMorelosPolítica

Lamentable que ningún ex funcionario esté tras las rejas: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador hizo referencia al nulo avance en las carpetas de investigación que señalan a funcionarios del sexenio anterior de haber cometido ilícitos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, advirtió de la ayuda que pedirán a la federación para que intervengan en las investigaciones de actos ilícitos cometidos por ex funcionarios.

Lamentó que a dos años de haberse presentado las denuncias, que actualmente suman más de 60, la Fiscalía Anticorrupción no haya resultó ni una sola y los avances sean nulos.

Ya son dos años que han pasado y, como coloquialmente decimos: no vemos a ningún ex funcionario tras las rejas. Hay denuncias en contra de ex secretarios; de diputados, del propio ex gobernador, Graco Ramírez y ninguna avanza. Son dos años y no hay resultados, por eso pedimos la intervención de la federación; para hacer justicia a los morelenses”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco sugirió que el propio Graco Ramírez pudiera estar manipulando a Juan Salazar Núñez, fiscal Anticorrupción, quien recordemos es muy cercano al ex mandatario y por gran parte de su administración fungió como su asesor jurídico.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad