Tienes que saber

Lanza aficionada vaso con cerveza y la acusan de incitar a la violencia

Piden castigo para ella

En redes sociales se viralizó el video en el que una chava arroja un vaso con cerveza en las gradas del estadio Akron durante un partido de las Chivas; acto seguido se esconde y el afectado comienza a pelear con otros aficionados, creyendo que habían sido ellos.

Esta mujer, identificada como Aranza Sánchez, fue bautizada en redes sociales como #LadyCerveza después de que arrojara su vaso, aún con bebida, a los aficionados que se encontraban más abajo,quienes inmediatamente comenzaron a buscar culpables, echando bronca a otros asistentes en la parte superior.

Ante ello, Aranza parece esconderse para no ser identificada mientras su amiga Andrea Buenrostro la graba, y fue quien subió todo el material a sus Insta Stories, las cuales eliminó momentos más tarde.

Usuarios en redes sociales y aficionados señalan que el acto de Aranza pudo provocar un percance mayor que podría haber terminado en una pelea, por lo que piden a la administración de Chivas que la sancione.

Ante las críticas, Andrea justificó el acto de su amiga diciendo que eso pasa en los estadios, que inclusive a ella le ha tocado que le caigan encima vasos con cerveza.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad