DestacadosMorelos

Lanzan recomendaciones para estas fiestas patrias

Servicios de Salud de Morelos emitió las medidas para que los morelenses se cuiden este 15 y 16 de septiembre

En el marco de las celebraciones de las fiestas patrias, Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones para cuidar la salud de los morelenses.

Estas van desde no consumir bebidas alcohólicas si la persona va a conducir, evitar ingerir alimentos llenos de grasa para aquellas personas con enfermedades crónicas, así como medir la cantidad que será consumida y no dejar que niños pequeños y jóvenes hagan uso de pirotecnia.

Es necesario atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mantener una alimentación saludable, limitar el consumo de alcohol y respetar los límites de velocidad, así como revisar las condiciones mecánicas del automóvil” , detalló Héctor Barón Olivares, director general de SSM.

De igual manera se hizo hincapié en mantener vigente el “Escudo de Salud”, ya que la emergencia sanitara por la covid-19 continúa activa.

Barón Olivares, titular de SSM, señaló que durante las fiestas patrias, es mejor quedarse en casa, y si es necesario salir del hogar, usar cubrebocas y evitar las aglomeraciones.

Ante cualquier duda o requerir asistencia médica, recuerda que puedes ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx para más detalles.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button