DestacadosMorelos

“Las Huertas”, un balneario morelense por tradición

Un manantial proveniente del río Amacuzac alimenta uno de los rincones de Morelos turísticos por tradición.

El balneario “Las Huertas” se caracteriza por sus aguas cristalinas que llegan desde un borbollón que genera mil 300 litros de agua por segundo.

Cuando vayas podrás disfrutar de sus albercas con agua corrediza, pozas y cascadas que se convierten en jacuzzis naturales. Además, hay zonas donde el agua alcanza una temperatura de hasta 31 °C.

Si quieres vivir una experiencia más completa, puedes pedir un masaje o incluso darte un baño de lodo completamente relajante.

Lo mejor es que puedes extender tu estadía durante el fin de semana, rentando un espacio para acampar u hospedarte en un bungalow o cabaña.

Por si fuera poco, puedes ingresar alimentos para realizar tu propio picnic en alguno de los asadores, mesas o áreas verdes. Pero si te quieres ahorrar el cargar con todo eso, también hay un mini super, aqua bar y restaurante.

Para llegar en coche debes tomar la autopista hacia Acapulco y tomar la salida hacia Alpuyeca, en el municipio de Jojutla. Los horarios de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

Para más información:

¡Visita Morelos!

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button