A primera hora de este viernes, al menos dos sujetos ingresaron a un domicilio de la calle Diana, Laura, que se ubica a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, en el poblado de Chavarría, en el municipio de Coatlán del Río.
Una vez, dentro del domicilio atacaron a dos hombres con armas de fuego, ocasionando que las detonaciones alertaran a los residentes de la zona, quienes se percataron que los homicidas salieron corriendo del inmueble para escapar a bordo de un vehículo.
Tras esto, llegaron hasta el lugar paramédicos del municipio, quienes informaron que las víctimas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, tanto en el pecho como en la cabeza.
Los socorristas aseguraron que uno ya no presentaba signos de vida, y que el otro estaba malherido. El sobreviviente fue atendido en el lugar y trasladado al hospital general de Tetecala.
En seguida, un grupo de policías acordonó a la zona y esperaron a los servicios de la fiscalía regional Sur, para llevar a cabo las investigaciones y levantamiento del cuerpo.