ir al contenido

Levanta la mano Jojutla para lograr presencia de Marinos

Tras celebrar la llegada de elementos de la Marina a Morelos, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, se dijo interesado en que exista la designación de dichos efectivos, a fin de combatir a la delincuencia organizada.

Refirió que si bien la localidad, desde hace un mes no registra homicidios aunado a la reducción de la comisión de otros delitos, sí podría solicitarse la presencia de la Marina.

Encuentran avioneta con 190 paquetes de droga en Jojutla
Mediante un operativo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se localizó una avioneta con 190 paquetes de aparente cocaína, la aeronave fue localizada en las inmediaciones del Aeródromo “Albatros” en el municipio de Jojutla.

Juan Ángel Flores, dijo que le preocupa la colindancia con el municipio de Puente de Ixtla, en las localidades de Tehuixtla y Tequesquitengo, por lo que serían las zonas a reforzar con la vigilancia.

Por último, reiteró la disposición de colaboración con autoridades federales para el esclarecimiento del caso de la localización de una aeronave con aparente droga, dinero en efectivo y armas, localizada en una pista privada de aterrizaje, hecho ocurrido en días pasados.

Más reciente