Tienes que saber

Liberan a luchador que lanzó a niño en calles de la Ciudad de México

Una función de lucha libre en calles de la alcaldía Venustiano Carranza terminó sumamente mal cuando uno de los luchadores conocido como “El Vikingo Einar” tomó a un pequeño niño de 5 años y lo lanzó por los aires, únicamente para terminar tundido en el suelo.

El gladiador del cuadrilátero dejaba que el niño le hiciera una llave por la espalda, pero de pronto lo tomó y lo lanzó contra el suelo, como si estuviese en una lucha profesional.

El hecho causó indignación entre los asistentes al evento y claro, en los padres del menor, quienes fúricos encararon al deportista, a quien también vecinos golpearon, retuvieron e incluso intentaron linchar.

Sin embargo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México autorizaron la libertad del luchador, toda vez que el peritaje indica que las lesiones del menor son leves y que la madre del agredido otorgó el perdón al sujeto.

El vocero de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México indicó que “El Vikingo Einar” fue suspendido de manera indefinida para ejercer este deporte en la capital del país y pedirán a las comisiones de cada entidad hacer lo mismo para evitar que pueda ejercer la lucha en el país.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button