Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que podría tratarse de una banda proveniente del Distrito Federal y del Estado de México, la responsable de haber robado el dinero de dos cajeros automáticos en Cuautla y Yautepec.
Así lo dieron a conocer a conocer agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes señalaron que de acuerdo al modo de operar, los delincuentes pueden provenir del Distrito Federal, así como del Estado de México.
“Los cajeros que han robado se encuentran ubicados a un costado de carreteras, pensamos que se encuentran en puntos estratégicos para los delincuentes, los cuales pueden robar el cajero y huir de manera inmediata hacia el Estado de México o el Distrito Federal”, expresaron autoridades.
Debido a ello, indicaron que ya están trabajando de manera coordinada con sus homólogos del Distrito Federal y del Estado de México para identificar si la banda ha realizado los mismos delitos en dichas entidades y poder lograr la detención de manera rápida.
En tan solo dos meses, la banda ha robado dos cajeros automáticos, el primero el ocho de abril en una gasolinera de la colonia Francisco I. Madero, de Cuautla, y el segundo el 13 de mayo en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
LIGAN A BANDA DEL DF CON ROBOS A CAJEROS