Sin categoría

Llama Embajada de EUA a sus ciudadanos salir de México

Pide Embajada que interesados se movilicen a la brevedad

Ante el incremento acelerado de casos confirmados por COVID-19 en México; la Embajada de Estados Unidos solicitó a sus ciudadanos salir del país.

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que los casos de coronavirus están gradualmente saturando la ocupación hospitalaria, especialmente en los estados de Baja California, Estado de México, Quintana Roo y la Ciudad de México.

Ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a su país deberán hacer arreglos comerciales lo más pronto posible, ya que actualmente aún hay vuelos internacionales.

Los pasajeros y miembros de la tripulación que salgan de los aeropuertos mexicanos estarán sujetos a los controles de salud, incluso se les podría solicitar una cuarentena voluntaria.

Por lo contrario, los pasajeros que ingresen a México desde los Estados Unidos deberán comprobar que su visita es esencial, de lo contrario, se les podría negar la entrada.

El comunicado completo lo encontrarás en este enlace: https://mx.usembassy.gov/health-alert-mexico-covid-19-update-05-08-2020/

Tags

Artículos relacionados

Publicidad