DestacadosMorelos

Piden evitar disparos al aire durante fiestas patrias en Cuernavaca

Las autoridades municipales de Cuernavaca informaron de un incremento de las detonaciones de arma de fuego durante las festividades patrias.

Francisco Javier Calderón, Secretario de Seguridad de la capital, detalló que tendrán un operativo especial este día para vigilar y evitar este tipo de conductas.

El encargado de la seguridad de la ciudad, añadió que se ha hecho un exhorto a todos los ciudadanos para que en estas fechas se mantenga la tranquilidad y el saldo blanco durante los festejos.

También el tema de la quema de pirotecnia, Francisco Calderón señaló que es importante no realizar estas actividades que ponen en peligro a la sociedad; sin tener puntos específicos detalló que todo este tipo de casos estarán atendiendo durante las próximas horas.

Por último, titular de seguridad capitalina informó que habrá un importante número de elementos de la Policía municipal y estatal, además de que se ha solicitado el refuerzo con la Guardia Nacional y de la zona militar.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button