Tienes que saber

Llega primera tormenta invernal a México

Podría haber temperaturas de menos cinco grados centígrados

El frente frío número 12 entrará desde el norte y noreste de México, acompañado de una masa polar que generará bajas temperaturas, lluvias torrenciales en casi todo el país, así como posible caída de agua nieve. ¡Prepárate!

El Sistema Meteorológico Nacional indica que se podrían registrar temperaturas de -5 a cero grados centígrados con posibles heladas en las sierras de Chihuahua y Durango, así como en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo y Tlaxcala.

Ante las bajas temperaturas, la noche de este lunes y la madrugada del martes podría haber caída de aguanieve en las montañas de los estados que colindan en la frontera norte.

Para Morelos, se prevén ligeras lluvias, pero acompañadas de descargas eléctricas, vientos arrachados y caída de granizo, lo cual también afectará a Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Michoacán, Ciudad de México, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Guerrero.

¡Toma tus precauciones!

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button