DeportesTienes que saber

Llegan a México las “autoluchas”, un nuevo concepto en lucha libre

Serán en el estacionamiento de Six Flags México, en la Ciudad de México

La pandemia nos ha llevado a revolucionar algunos conceptos en espectáculos y formas de diversión, por lo que ahora la empresa de Lucha Libre AAA trae las “autoluchas”.

Y es que después de varios meses de que las arenas han estado vacías, la empresa ha revelado su plan para que los aficionados regresen a ver este deporte en vivo.

Este nuevo concepto propone que puedas disfrutar del espectáculo de la lucha libre desde la comodidad de tu auto y de forma segura ante los contagios de COVID-19.

A través de una conferencia de prensa el director de general de Lucha Libre AAA, Dorian Roldan, reveló que es un proyecto que se ha trabajado desde hace meses, por lo que han pensado en cada detalle para brindar las medidas de sanidad al máximo.

La sede inicial será en el estacionamiento de Six Flags México, en la Ciudad de México; el ring será colocado sobre una plataforma de un metro con 20 centímetros para que el espectáculo pueda disfrutarse sin problemas.

Solo podrán acceder hasta 4 miembros de la familia por auto, o 7 si es una camioneta; todos deberán llevar su cubrebocas a fuerza y nadie podrá bajar del vehículo a menos que sea para ir al baño o una situación autorizada por el personal de la AAA. Para que escuchen la narración, recibirán una señal de radio que podrán poner en las bocinas del vehículo.

La venta de boletos será de manera virtual, y habrá funciones en diferentes horarios para que nadie se quede sin disfrutar del espectáculo.

En los siguientes días se revelarán horarios y fechas.

Con información de Sopitas.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad