Tienes que saber

Llegan a México máquinas expendedoras con cubrebocas y gel

Ofertan los productos en diferentes presentaciones y hasta en paquetes

Ahora que la pandemia ha obligado a muchos comerciantes a dar un giro en su negocio, una empresa que se encarga de distribuir máquinas expendedoras decidió sustituir las papitas y refrescos por cubrebocas y gel antibacterial.

Daiasa Internacional cuenta con varias de estas máquinas alrededor del país, enfocado a cafeteras y equipamiento para oficinas o negocios; pero al ver el desarrollo de la emergencia sanitaria y cómo es que afecta a sus ventas, o incluso la salud de los consumidores, decidieron cambiarlos por suministros que ayuden a mitigar los contagios de COVID-19.

Y es que en varias ciudades de Asia y Europa ya han comenzado a distribuir máquinas con este giro, a fin de aportar un poco a la pandemia que trajo un cambio radical a la vida de muchos.

“En estos momentos la idea de ayudar a que nos infectemos menos, nos hizo desarrollar nuestra división de salud”, aseguró José Luis Villar, director general de la empresa. Además cuentan con aparatos con tecnología que ayudan a limpiar el aire.

Por ahora solo se encuentran en al menos 30 puntos de la Ciudad de México, como el WTC y la Torre Pemex, y otros lugares del país.

Las máquinas ofertan cubrebocas tricapa, guantes de látex, gel antibacterial en varias presentaciones o paquetes donde incluya a ambos.

Con información de Chilango.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad